La Sesión

El permiso de sanación nace de una necesidad de crear una metodología holística de sanación, empleando afirmaciones y técnicas de Audioterapia Perceptiva. El poder curativo de las afirmaciones es llevado por El Permiso de Sanación, a un nivel terapéutico de vanguardia, en donde se promueve nuestra comprobada virtud de sanar tanto al cuerpo como al alma con frases de alto contenido motivacional.

El poder terapéutico de las afirmaciones es altamente potencializado bajo el uso de la Audioterapia Perceptiva, en donde el oyente es expuesto a frecuencias de sonidos específicamente programas para el establecimiento de estados idóneos de relajación mente-cuerpo, haciendo que la experiencia de sanación se establezca de manera placentera y eficaz.

El reconocido maestro de Reiki-Seichim Jorge Guillén, nos lleva de esta manera a un placentero recorrido por todo nuestro cuerpo para activar nuestra habilidad de auto sanación, y esto sin crear conflictos ideológicos o religiosos de ninguna índole.

Beneficios

  • Fácil de escuchar usando reproductores personales convencionales incluyendo la mayoría de los teléfonos celulares con soporte de multimedia.
  • Alivio de malestares comunes asociados con situaciones de estrés.
  • Sonido de alta resolución mostrando tecnología avanzada de audio posicional.
  • Tecnología avanzada de masaje sónico que promueve un estado placentero de tranquilidad.
  • Afirmaciones narradas por sus autores.

SUSCRIBETE